Entradas populares

viernes, 3 de junio de 2011

Medicom Gost Rider RAH

Una figura especial es esta tambien.
De la serie Real Action Heroes de Medicom me llegó esta figura del personaje El motorista fantasma. Hot Toys ha desarrollado también esta figura y aunque tiene el valor añadido de traer la moto y la cabeza del personaje como Johnny Blaze antes de convertirse en Ghost Rider (pero a mi personalmente no me recuerda en absoluto a Nicolas Cage), tiene leds en los ojos y las zonas de la moto donde las llamas fluyen y varios accesorios más, esta me encanta y me parece extraordinaria por ser una figura de gran calidad. El único fallo que tiene es que la hebilla de cremallera de la cazadora es desproporcionada respecto de la figura (es más parece una hebilla de cartera) y echo en falta que Medicom haga como Hot Toys que las desarrolla a escala para que la proporción sea perfecta. Quien sabe! a veces este tipo de cosas son las que con el tiempo determinan la originalidad de una figura de anticuario respecto del mercado de las falsificaciones e incluso son la seña característica de originalidad de las mismas.

Another special figure.
From Real Action Heroes (RAH) Medicomtoy i received this figure. The Ghost Rider.
Hot Toys has produced too this one and has some aditions as another head as Johnny Blaze, flame Cycle and leds light some parts where the flames suppose to be but this one is for me a very nice figure and the only mistake in my opinion is the zipper wich is too big for me (out of scale even). Who knows! this type of things sometimes are the details that shows the originality of the product in the future...




No hay comentarios:

Publicar un comentario